lunes, 11 de agosto de 2014

Trifolium Quadrifolium



Tras muchos intentos, he llegado a perfeccionar la técnica del cultivo del trébol de cuatro hojas. A priori parece una cosa harto difícil, pero cuando uno presta atención al ciclo de vida de una familia de los trifoliums y a lo que les rodea, como esta, puede jugar un poco y seducir a los elementos para que den a luz a tan tremenda maravilla, que se halla en el centro de esta fotografía.

Se trata de un secreto natural que no revelaré de momento.

5 comentarios:

  1. Es muy interesante, pero seguro que no son oxalis en lugar de trifolium?
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Artefuego, me encantaría poder dialogar contigo acerca de la Gran Obra. He leído y estudiado todos los maestros importantes durante décadas, pero nunca me he atrevido a introducirme en la práctica. Acabo de inscribir otro comentario a propósito del seudónimo Alexandre Toussaint Limojon de Saint Didier descodificado con el método de la Lengua de los pajaros. Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  3. Mensaje de esperanza y petición abierta a Don Peli, y al resto de bloggers:
    Lamento llegar con casi dos años de retraso a este foro, y por tanto a tu comentario.
    No sé si estamos a tiempo de comunicarnos por esta vía, o por desgracia ya está abandonada. Si hay alguien ahí, manteniendo el blog, ruego se manifieste al respecto, porque parece que hace mucho que no está actualizado.
    También llevo años leyendo sobre alquimia, desde luego no he leído todo lo posible, ya me gustaría, estoy en el camino, y hace un par de años comencé con las primeras prácticas...
    Como tú mismo indicas a Artefuego, me encantaría tener intercambio de opiniones con otros practicantes y/o estudiantes de ésta apasionante disciplina.
    Me ha llamado mucho la atención tu indicación respecto a "la lengua de los pájaros".
    Yo me forjé una idea, muy personal, tiempo ha, de lo que podía significar la referencia a la lengua de los pájaros en unos párrafos que hacía al respecto...creo que Heródoto, sobre el conocimiento de las pitonisas egipcias.
    Como digo, sería una muy grata sorpresa que, con el permiso de Artefuego, y a ser posible con su apoyo y colaboración, conseguir que éste blog pudiera servirnos como vía para comunicarnos, poder ayudarnos en nuestras dudas y ampliar nuestro conocimiento.
    Con mis mejores deseos. Un cordial saludo.
    Pepe Alva

    En caso de que prefiráis comunicar directamente a mi correo electrónico, podéis comunicar con mi dirección: ppkk@vodafone.es

    ResponderEliminar
  4. Don Peli: Por cierto, no encuentro el comentarioq ue indicas has introducido sobre el seudónimo de Alexandre Toussaint Limojon de Saint Didier ???
    Es posible que se haya borrado por alguna causa ???
    Artefuego: puedes ayudar???.
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar